PELICULAS DE ESTRENO
CAM
LATINO
Dragon 2
Animacion E Infantil
CAM
SUBTITULO
Bajo La Misma Estrella
Romance
CAM
SUBTITULO
22 Jump Street
Comedia
CAM
SUBTITULO
Transformers 4 (2014)
Ciencia Ficcion
CAM
LATINO
Spider Man 2
Accion
TS
CASTELLANO
Al Filo Del Mañana
Accion
PELICULAS ONLINE
El Pájaro Loco o Loquillo (Woody Woodpecker en el original inglés) es un cortometraje animado creado por Walter Lantz y diseñado originalmente por el dibujante Ben Hardaway, autor también de Bugs Bunny y el Pato Lucas, con quienes comparte un estilo alocado de comedia; como ellos, es un animal antropomorfo.
Producido por Walter Lantz (Walter Lantz Productions) y distribuido por Universal Studios, el Pájaro Loco apareció a finales de la década de 1930 y apareció regularmente hasta 1972, cuando Walter Lantz cerró su estudio. Las repeticiones continúan al día de hoy en diferentes canales de televisión alrededor del mundo, y el personaje ha aparecido en varias producciones especiales, entre ellas ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Es una de las estrellas del cine de animación que tiene una estrella propia en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A Walter Lantz se le ocurrió este personaje durante su viaje de luna de miel.[cita requerida] Un día mientras llovía, escuchó un insistente pájaro carpintero que no dejaba de taladrar su techo. Molesto, salió fuera de la casa y arrojó una piedra para espantarlo, cosa que logró no sin que antes el ave emitiera un grito muy particular que fue el que dio origen a la risa estridente y característica de éste personaje. El creador presentaba cada episodio en su oficina y mostraba a los espectadores como se hacía cada historieta, enseñando los objetos primarios para crearlas, como la pintura cels y los storyboards. Pájaro Loco y sus amigos también son iconos en el parque PortAventura en España. Llevó al parque de Universal Studios, Club Woody & Friends sigue allí a pesar de universal no tener un interés financiero en el parque.

Recibe los mejores Estrenos Online directamente en tu email totalmente gratis:

Ingresa tu E-Mail :

No te olvides de ir a tu correo para confirmar tu suscripcion.

DEJA UN COMENTARIO HACERCA DE LA PELICULA